Luego de varios rumores sobre su vida personal,
Demi Lovato, de 18 años confesó que padece bulimia y anorexia: "
Aún pienso en vomitar mi cena".
La declaración la dio a la revista
Seventeen, donde contó además que el verdaderon motivo que la llevó a abandonar su gira con
Camp Rock para internase en una clínica de rehabilitación, fue su anormal falta de apetito.
"
No te arriesgues. Siempre es importante expresar tus sentimientos, pero nunca lastimes tu propio cuerpo, porque es sagrado. Desearía decirle a cada chica con un trastorno alimenticio, o que se ha lastimado de otra manera, que merece vivir y que la vida tiene sentido. Porque puedes vencer y superar cualquier cosa", dijo la cantante, a quien se podrá ver hablando sobre el problema en una entrevista que grabó con el programa "
Good Morning America", que se emitirá al aire el próximo 22 de abril en Estados Unidos.
Lovato también confesó haber pasado una "etapa muy oscura" en la que la comida y su cuerpo fueron sus principales enemigos: "
No creo que haya un día en el que no piense en la comida y en mi cuerpo", reconoció, admitiendo que sus problemas alimenticios se han convertido en una enfermedad crónica que tiene intenciones de derrotar:"
lucharé contra la enfermedad durante toda mi vida".
Cabe destacar que como consecuencia de su confesión, la actriz ha recibido varios mensajes de apoyo por medio de las redes sociales, entre ellos, uno de su ex novio,
Joe Jonas, quien a través de twitter le escribió: "
No debes estar mal, sabes que aún te sigo queriendo. Y lo sabes", mensaje que misteriosamente desapareció de la página de
Demi.