Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, mejor conocida como
Cayetana de Alba, considerada una de las mujeres más ricas de España y con una fortuna que se estima entre los 850 y 5 mil millones de dólares, anunció hace algunos días que cambiaría su testamento para contraer matrimonio con
Alfonso Diez, 24 años menor que ella, y eliminar así los rumores que indicaban que el funcionario estaba interesado solo en su dinero; pues no es que incluirá a su futuro esposo en el mismo, sino que decidió repartir su herencia en vida para evitar problemas en su familia.
Según lo publicado por el diario
El País, a principios de año la duquesa había declarado a la cadena Cope: "
Yo soy soltera y él lo es y no hacemos mal a nadie. Soy católica y quiero casarme, pero no sé si lo haré porque mis hijos ponen dificultades. Ojalá se arreglen las cosas, yo creo que sí. (...) Alfonso no quiere nada, ha renunciado a todo, no me quiere más que a mí".
Finalmente y según se supo,
Cayetana ya se ha encargado de que cada uno de sus 6 hijos y hasta sus nietos se repartan entre sí todos sus bienes, y lo ha dejado en claro frente a la justicia. De esta forma, a sus 84 años, solo le quedan por definir los detalles de su boda…