Luego de haber rechazado la propuesta en varias ocasiones, parece ser finalmente que
Lindsay Lohan aceptó posar como Dios la trajo al mundo para la reconocida revista de Hugh Hefner.
Según aseguró TMZ, la oferta inicial que recibió la polémica artista fue de 750 mil dólares, que rechazó para pedir mas: "
No lo confirmo ni lo desmiento", dijo enigmática cuando fue consultada por la prensa. Sin embargo, se sabe que cualquier suma de dinero le vendrá bien, ya que desde que estallaron sus escándalos, no consigue trabajo en ninguna producción cinematográfica, y varias veces ha dejado ver que sus finanzas se encuentran en la cuerda floja.
A todo esto, actualmente la actriz se encuentra limpiando la morgue de Los Ángeles, servicio que fue obligada a cumplir para la comunidad para evitar ir un año a la cárcel. Sobre este tema, según contaron empleados del lugar, la actriz ya llegó una vez tarde y sus empleadores, enojados, la mandaron de vuelta a casa sin aceptar el pastel que posteriormente llevó a modo de disculpas. También tuvo que limpiar las mesas donde se analizan los cuerpos: "
No recibirá ningún trato preferencial", habían dicho y cumplieron.
Cabe destacar que el próximo 2 de noviembre
Lindsay volverá a la corte donde la jueza encargada de su caso le confirmará si tiene o no que pasar una nueva temporada en prisión…