Luego que una joven norteamericana de 20 años llamada
Mariah Yeater declarara haber tenido una relación fugaz con el ídolo teen, y posteriormente haber dado a luz a un pequeño
Bieber,
Justin salió a desmentir la acusación.
Cabe destacar que, según el portal Radar Online, la joven presentó una acción legal en la que asegura haber tenido un encuentro sexual con el cantante el 25 de octubre del 2010, luego de un concierto. Sus declaraciones indican que luego del show, un guardia de seguridad la llamó para preguntarle si quería conocer al cantante tras el concierto: "
Inmediatamente era obvio que la atracción era mutua y comenzamos a besarnos. Poco después, Justin Bieber me sugirió que fuera con él a un lugar privado donde pudiésemos estar solos", dice la joven en el documento legal, y posteriormente admite que accedió a la petición y que terminaron en un baño del lugar. Luego cuenta que Bieber le aseguró que era su "
primera vez", pero que al momento de estar “
solos” se negó a usar protección porque "
quería sentirlo todo".
Si bien la relación en sí habría durado 30 segundos, bastaron para que la joven quedara embarazada, y, ya en el 2011 dio a luz hace a un niño que asegura que es hijo del cantante, a quien le solicita el apoyo financiero para mantenerlo.
Por su parte, un representante de
Bieber, con respecto a estas acusaciones aseguró a la prensa: "
Si bien aún no hemos visto la demanda, es triste que alguien pueda fabricar afirmaciones maliciosas, difamatorias y falsas. Vamos a perseguir con vigor y, a través de todos los medios legales, defender y proteger a Justin contra estas acusaciones".