Shakira aterrizó el pasado lunes en el aeropuerto local de Udaipur (india), que fue tomado por cientos de fans que, por motivos de seguridad, debieron conformarse con ver de lejos a la artista colombiana.
"
Vine tan pronto como supe que llegaba Shakira. Conduje 10 kilómetros sólo para verla, pero me disgustó mucho el modo en que se la llevaron", dijo un fanático de la cantante en el aeródromo de dicha ciudad del estado de Rajastán.
Allí la artista dará el recital en la isla privada del magnate K.P. Singh, a donde llegará en un bote especialmente decorado para la ocasión, y estará acompañada por algunos de los actores más importantes de Bollywood, como
Shah Rukh Khan, según informó el periódico local Express India.
Si bien no se tiene conocimiento del importe que la colombiana cobrará por dicha presentación, es de suponer que tendrá unos cuantos ceros dada la fama de la artista a nivel internacional.
Cabe agregar que esta es la segunda visita de
Shakira a la India: previamente, en el año 2007, había dado un concierto en la ciudad de Bombay.
A su vez, la artista, que es embajadora de buena voluntad de UNICEF desde 2003, aprovechará su visita para tener un encuentro con las alumnas de un centro educativo local.