Biografías y noticias de famosos

Romances y revelaciones en las memorias de Diane Keaton

  • La actriz se abrió completamente en su autobiografía titulada "Ahora y siempre", que ya ha sido editada en español.

  • Por sandra en 29 Noviembre 2011
Romances y revelaciones en las memorias de Diane Keaton
Diane Keaton se ha forjado una imagen de mujer independiente a la que poco le importa la opinión de los demás. Y lo demuestra en sus memorias, "Ahora y siempre". Reconoce que sigue queriendo a Woody Allen, que persiguió a Al Pacino para que se casara con ella y que, para los besos, prefiere a Jack Nicholson.

En "Ahora y siempre", Keaton cuenta con sencillez retazos de su vida, de sus grandes amores y de su familia y de algunas de las películas que más la han marcado, como "El Padrino", "Rojos", "Baby Boom y su más conocido trabajo, "Annie Hall".

Sus inicios a los 19 años, sus romances con otras figuras del séptimo arte como Al Pacino, sus problemas de bulimia, su relación con sus hijos adoptivos, también son abordados con sinceridad por la actriz.  

Nacida en California en 1946, Diane Hall, su verdadero nombre, está considerada una de las mejores actrices de su generación. Desde su debut, en 1970, ha rodado más de 40 películas y cuenta con un Oscar, dos Globos de Oro y un premio Bafta.

Noticias relacionadas

Kate Moss revelará sus secretos

La top model británica escribirá una autobiografía en la que revelará detalles sobre sus relaciones anteriores, escándalos y polémicas en las que ha estado inmersa y diversos rumores y secretos que ha guardado a lo largo de su carrera.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *