Si bien se trata de una de sus producciones más sensuales, en la que se la puede ver con un sugerente body y sobre una cama,
Beyoncé se ha dejado fotografiar luciendo una melena casi platinada y un tono de piel muy pálido, totalmente distinto al que tiene realmente.
Y como no podía ser de otra forma, esta foto ha hecho enojar a mucha gente, ya que, además de que casi no se puede reconocer a la artista en ella por lo irreal de su color de piel, se ha calificado la gráfica como un mal gesto de la cantante hacia su herencia afroamericana.
Sin embargo, vale mencionar que no es la primera vez que la artista, que se convirtió recientemente en madre de una niña, es criticada por blanquear su piel con Photoshop: en el 2008, cuando fue embajadora de la famosa firma de cosméticos L'Óreal, fue retratada en un primer plano, en el que se la veía extrañamente pálida, y que también levantó por entonces la polémica.
Sin embargo, todavía no se ha confirmado si la artista ha tenido que ver con el resultado final de la imagen o si fue solamente un desliz a la hora de cuadrar la iluminación…