Fernando Flores, el mismo ex empleado de
Britney Spears que tiempo atrás la demandó por acoso sexual, aseguró que ha firmado un contrato por un millón de dólares con un publicista para contar historias de las “orgías” en las que habría participado la artista.
"
Britney tiene un gran apetito sexual y, por lo que ella me ha contado, sus giras eran un descontrol", habría contado Flores a un amigo, citado posteriormente por el diario The Sun: "
He oído historias sobre tríos, orgías y chicas haciendo cosas que se te pondrían los pelos de punta. En las giras, tiene un montón de bailarines jóvenes y atractivos a su alrededor y se vuelve loca. Beben, toman drogas, hacen sesiones en jacuzzi y cosas así", agregó.
Además, el ex custodio de la artista afirmó que una vez tuvo una conversación con la misma sobre este tema y que ella le admitió que tuvo relaciones con mujeres: "
Estaba en su cuarto de baño y vi una foto suya en un jacuzzi con varias chicas. Entonces me contó que lo habían hecho y que fue muy excitante", agregó.
Sin embargo, y a pesar de su polémico pasado,
Britney, actualmente madre de dos hijos y comprometida con su ex representante Jason Trawick, luego de pasar por una etapa oscura que casi le cuesta la carrera, ha cambiado radicalmente sus hábitos al punto de que en su reciente gira prohibió la comida basura y el alcohol.