Según lo publicado por varios medios recientemente, el famoso actor de la serie de películas Piratas del Caribe" se habría separado de quien fuera su pareja por los últimos 14 años, la cantante
Vanessa Paradis.
Los problemas de la pareja, que tuvieron un tiempo viviendo una idílica relación en la campiña francesa, habrían comenzado cuando el trabajo de
Deep obligó a que toda la familia se tuviera que instalar en Los Ángeles durante un tiempo.
Si bien desde hace ya algunas semanas se escuchaban repetidos rumores que indicaban que la relación estaba en crisis, parece ser que las continuas discusiones hicieron que la pareja se distancie y que, finalmente, se separe, tal como se encargó de publicar People, que asegura que los artistas llevaban ya algún tiempo viviendo separados.
Vale recordar que
Johnny Depp y
Vanessa Paradis tienen dos hijos en común: Lily-Rose, de 12 años, y Jack, de 9. Sin embargo y a pesar de la cantidad de tiempo que llevan juntos, no están casados.
Si bien ni Depp ni Paradis han dado su confirmación oficial al respecto, fuentes citadas por la publicación aseguran que la actriz francesa lo está pasando muy mal y que está muy triste.