Según lo publicado por TMZ,
Heidi Klum y
Seal tendrían planeado entregar los papeles de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles durante la próxima semana. Según la misma fuente citada por el portal, los motivos que alega la alemana para su separación del cantante son "diferencias irreconciliables".
Esta noticia, que ya ha dado la vuelta al globo, ha dejado a más de uno en estado de shock ya que hasta el momento, esta se había consagrado como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.
Sin embargo, el hecho de que ni
Heidi ni
Seal hayan salido a decir nada con respecto a los rumores sumado a que hace menos de un mes atrás la modelo compartió una fotografía en la que aparece junto a su marido en las montañas de Aspen en Colorado, podría ser una pauta a que no se trata nada más que de falsa información.
Cabe recordar que la pareja se conoció en el 2004, cuando la modelo estaba embarazada de su primera hija, producto de una relación anterior, y ambos se casaron mayo de 2005, en México. A la fecha, tienen 4 hijos y cada año desde su matrimonio, han renovado sus votos.