Días atrás, la ex esposa de
Ashton Kutcher fue internada luego de consumir una sustancia desconocida. La grabación de la mujer que llamó al 911, fue difundida el pasado viernes por el portal TMZ, y gracias a la misma, se pudo saber que la actriz sufrió convulsiones y estaba "hirviendo" luego haber inhalado una sustancia desconocida, que estima que podría ser óxido nitroso:
"Ha fumado algo. No es marihuana, pero es similar. Es parecido al incienso", dijo la responsable de la llamada, quien posteriormente se describió como una amiga de
Demi Moore: "
Apenas está consciente. Está con convulsiones. Está temblando y con convulsiones. Y está hirviendo", añadió, y explicó que la actriz había "
sufrido problemas últimamente" y que por eso no sabía con seguridad qué había estado tomando. "
Acabamos de descubrir que ha estado tomando otras cosas recientemente", agregó.
Poco tiempo después y tras recibir asistencia de los servicios de emergencia, la actriz de 49 años fue internada en un hospital de Los Ángeles.
Posteriormente y a través de un comunicado, el representante de
Moore aseguró que el problema de la morocha no es más que el "cansancio": "
Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", sostuvo.
Cabe recordar que durante el pasado mes de noviembre
Demi anunció su divorcio de quien fuera su esposo por los últimos 6 años,
Ashton Kutcher, luego de que se supiera que el actor le había sido infiel. Posteriormente, se comenzó a hablar mucho sobre la salud de la intérprete, quien desde entonces se ha mostrado demasiado delgada y ha admitido que tiene problemas con su peso, hecho por el cual mantiene una relación de “amor-odio” con su cuerpo.