Según lo publicado por la revista Variety,
Sarah Jessica Parker dará vida a Gloria Steinem, en la cinta que contará la vida de Linda Lovelace, protagonista del film “Garganta Profunda”.
Steinem fue quien fundó la publicación Ms. Magazine, la que dio a conocer un polémico artículo en el que se describía la relación de Lovelace, (interpretada por
Amanda Seyfried), con su esposo abusivo, el director porno Chuck Traynor.
Si bien originalmente el papel era de
Demi Moore, la ex de
Ashton Kutcher decidió renunciar al mismo por "cansancio": días atrás y tras ser internada por una sobredosis de una sustancia desconocida, la actriz comunicó su decisión de bajarse del proyecto desde la clínica en la que se encuentra: "
Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi eligió buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", explicó su representante.
Vale agregar que el rodaje de Lovelace comenzó el pasado 20 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, y a Moore le tocaba grabar su participación en estas semanas. Sin embargo y tras este imprevisto, la protagonista de
Sexo en Nueva York tomará la posta.
Otros de los actores que integrarán el reparto de la cinta dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman son
Peter Sarsgaard,
Sharon Stone,
Hank Azaria,
Chris Noth y
James Franco.