Según lo publicado por el sitio E!,
Demi Moore ingresó al centro Cirque Lodge, donde permanecerá internada por tiempo indefinido hasta recuperarse de la adicción que padece, aunque no se sabe a ciencia cierta si es a las drogas, al alcohol, o simplemente un trastorno alimenticio.
Según se informó durante su crisis anterior,
Moore había sufrido algunas convulsiones en su casa de Los Angeles, luego de fumar una sustancia no indentificada, por lo que debió por entonces ser internada. "
Está en encierro total y solo habla con un pequeño grupo de personas", dijo una fuente anónima a E!, aunque no se tuvieron más detalles al respecto.
Cabe recordar que desde Agosto del 2011 la actriz entró en crisis con su esposo, el actor
Ashton Kutcher luego de que se dieran a conocer versiones de que éste le habría sido infiel, y finalmente, tras meses de intentar componer la relación, la pareja anunció su divorcio el pasado mes de diciembre.
Desde entonces, los rumores sobre la salud de
Moore indicaban que se la veía cada vez más delgada, y que se encontraba sumida en una profunda depresión. Ahora finalmente, parece ser que la actriz intentará recuperar su salud, aunque eso implique pasar un tiempo aislada de sus seres queridos…