Hace tiempo ya que circulan versiones que indican que
Angelina Jolie posee un grave problema con las adicciones. En ocasiones se dice que es por las drogas, otras por el alcohol, y en todas que padece serios problemas alimenticios.
En esta ocasión, la encargada de hacer sonar las alarmas ha sido la revista InTouch, que en su portada ha publicado las siguientes afirmaciones: "
Angelina Jolie ha cruzado todos los límites", "
su delgadez es alarmante, bebe demasiado, no controla a sus hijos". Esto, sumado a la extrema delgadez que viene mostrando la actriz desde hace un tiempo, ha despertado la polémica, pues se dice que últimamente habría adquirido el hábito de tomar a escondidas y que habría perdido el control sobre los niños.
La publicación agrega además que
Brad Pitt estaría muy preocupado por el futuro de su numerosa familia y que la situación ha llegado a tal punto que incluso estaría pensando en ingresarla en un centro de rehabilitación.
Verdad o mentira, solo el tiempo nos hará saber si la actriz realmente se encuentra tan mal o son solo rumores, pues hasta ahora nunca se ha sabido que haya comenzado un verdadero tratamiento contra sus adicciones…