En recientes declaraciones que dio luego de ganar un premio Brit Award como mejor artista femenina en Londres,
Rihanna opinó sobre otras estrellas de la música como
Britney Spears o
Amy Winehouse en relación a la necesidad que tuvieron las mismas de someterse a rehabilitación por drogas y respecto a ello afirmó: "
Eso nunca me va a pasar a mí", ya que, según dijo, esos problemas han sido consecuencias a las presiones y los reclamos que la industria les presenta a los artistas: "
Es algo realmente triste” opinó, y prosiguió: "
Lo mejor es estar concentrada y mantener los pies sobre la tierra. No es algo fácil en la industria pero yo soy fuerte y cuando me siento perdida o deprimida llamo a mi mejor amiga Melissa".
Por otro lado, la famosa artista de 23 años también contó sobre los difíciles momentos que le tocó vivir durante su niñez debido a las adicciones de su padre, Ronald: "
Cuando yo era chica veía todo el tiempo cocaína y marihuana alrededor de mi padre, pero yo no sabía que era todo eso. En mi niñez se drogaba delante de mío", confesó, al tiempo que recordó que "l
o único que alcanzaba a percibir era que la situación a mamá no le gustaba nada, y que los dos se pasaban peleando por ese tema".
En base a esto,
Rihanna calificó a su madre como "
una mujer muy fuerte" debido a que "
Trataba de refugiarnos de todo eso tanto como podía", y aseguró que gracias a ella, su papá salió de las drogas, aunque a favor a su padre recalcó que: "
Él fue quien de alguna forma me preparó para enfrentarse al mundo".