Tras haber acudido a la fiesta organizada por
Elton John, posterior a la entrega de los Oscar,
Kim Kardashian no dudó en compartir con sus seguidores una fotografía en la que se la puede ver luciendo ropa cómoda y cero maquillaje.
En una versión totalmente opuesta a la que estamos acostumbrados a ver de ella, la modelo llevaba puestos unos pantalones anchos y un top corto, y en su cabello aún llevaba el mismo peinado que lució en la fiesta organizada por el músico inglés.
Cabe agregar por otro lado que, si bien familia Kardashian siempre ha bromeado diciendo que
Kim es la “Princesa” de la casa, se supo recientemente que sus sueños de pertenecer a la realeza podrían estar más cerca que nunca de cumplirse ya que, según lo publicado por la revista Star, durante la visita de
Kim a Dubai acontecida el pasado mes de octubre, muchos príncipes árabes se mostraron interesados en salir con ella, y se ha dicho que actualmente la morocha ha encontrado un buen partido.
Según fuentes citadas por la revista: “
Muchos miembros de la realeza le dieron sus teléfonos porque estaban realmente interesados en invitarla a salir. El único con el que Kim tuvo una conexión resultó ser un millonario”.
Y si bien la identidad de este misterioso “Príncipe” no ha sido revelada, fuentes de la revista aseguran que este hombre no teme en gastar grandes cantidades de dinero, condición que supuestamente
Kim buscaría en su próxima pareja.
Además, los informantes de Star indicaron que Kim “
quiere alguien que pueda cuidar de ella” y con respecto al supuesto romance con Reggie Bush idicaron que se trata simplemente de “
noticias de ayer, porque no es lo suficientemente rico”.
Sin embargo y como suele suceder con este tipo de rumores, habrá que esperar a confirmar si la diva realmente hace pública alguna relación para conocer al misterioso candidato…