En recientes declaraciones, el astrónomo Seth Shostak sugirió que
Justin Bieber sería un candidato ideal para inaugurar los vuelos espaciales, que se supo llegarán a unos 100 kilómetros sobre la tierra y su costo será de 200 mil dólares. Se ha dicho además que las pruebas de los mismos se realizarán hacia finales de este año y que se estima que las operaciones comiencen entre el 2013 y el 2014.
El mismo astrónomo, consideró que al tratarse de una celebridad, el ídolo canadiense despertará el interés del público en ir hacia lo desconocido: "
Mi sugerencia es que hay que asegurarse en enviar a Bieber en uno de los primeros vuelos... Si hay más interés, hay más clientes. Si hay más clientes, hay más desarrollo técnico", sostuvo el científico.
Si se concretará o no esta oferta aún no se sabe, pero mientras tanto, el joven, que acaba de cumplir la mayoría de edad, fue sorprendido por su representante mientras estaba en el programa "The Ellen DeGeneres Show" donde, a mitad de la entrevista, Scooter Braun le regaló un lujoso deportivo híbrido del fabricante Fisher que tiene un techo con paneles solares.
Sin embargo, esta no fue la única sorpresa para el novio de
Selena Gomez en su cumpleaños, pues la firma AgencyNet fue la responsable de crear el sitio web “happybirthdayjustinbieber.com” y congregó a más de 400 mil fans para que felicitaran a su ídolo a través de las redes sociales con el propósito de romper el récord Guinness del mayor número de mensajes enviados a través de las redes sociales en 24 horas, y el resultado fue nada menos que un total de 322.224 menciones, con lo que el canadiense se convirtió de inmediato en trending topic.