Según se supo recientemente,
Celine Dion ha tenido que interrumpir sus todos sus conciertos por un largo tiempo luego de haber sido diagnosticada con un virus que le ha provocado una inflamación de sus cuerdas vocales. Y según indicó uno de los productores del show que protagoniza la famosa cantante, la estrella deberá guardar reposo por al menos 8 semanas para poder conservar su voz, por lo que, de momento, se ha confirmado que la canadiense no retomará sus actuaciones hasta el próximo 9 de junio.
A través de su página web, Dion ha expresado por medio de un comunicado que cuando intentó cantar en su prueba de sonido la semana pasada no tenía control alguno sobre su propia voz y detalló: "
Pensamos que después de unos días de reposo mejoraría, pero no fue así, no había mejorado en absoluto", por lo tanto, habrá que esperar a ver durante los próximos meses cómo evoluciona su salud.
Cabe destacar que la cantante y madre de gemelos se encuentra transitando el primero de los tres años de contrato que tiene firmado con el famoso casino de Las Vegas, en el cual viene agotando siempre las entradas que pueden llegar a costar 250 dólares.