Las famosas ídolas televisivas
Kim Kardashian,
Khloe Kardashian y
Kourtney Kardashian han asegurado durante largo tiempo que para mantener su silueta tomaban píldoras adelgazantes y que, siguiendo sus consejos, cualquier mujer podría lucir como ellas.
Sin embargo, según informaron varios medios norteamericanos recientemente, estos consejos se les han vuelto en su contra ya que cuatro mujeres que aseguran haber seguido al pie de la letra sus recomendaciones han asegurado que no obtuvieron ningún resultado, por lo que han introducido una demanda a las famosas estrellas de reality.
Si bien hasta ahora no se han dado a conocer los nombres de las damnificacas, se sabe que han presentado la demanda por el despacho de abogados Bursor & Fisher y que reclaman 5 millones de dólares a modo de indemnización, argumentando que las Kardashian deberían haber probado la efectividad de los las pastillas en cuestión antes de recomendarlas.
Vale agregar que, según trascendió, las hermanas fueron contratadas en 2009 por la empresa responsable de dicha medicación, la cual ha registrado desde entonces ingresos que superan los 45 millones de dólares.