La hija de
Tom Cruise y
Katie Holmes ha sido, desde su nacimiento, reconocida por el estilo que siempre ha llevado. Actualmente, con 5 años, se sabe que no sólo se cambia de ropa varias veces al día, sino que además se maquilla, se peina y se pinta las uñas como si fuera una adulta. Y como si esto fuera poco, desde hace un tiempo ha comenzado a usar zapatos de tacón, los cuales combina perfectamente con sus costosas carteras.
Y de acuerdo a lo publicado recientemente por el diario The Sun, tanto glamour tiene su precio, pues su closet ha sido valuado en nada menos que 2 millones de dólares.
Se supo además que exclusivas marcas le han enviado costosos diseños adaptados a su medida, y que entre sus “etiquetas” habituales podemos mencionar a Versace, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Hermés, Christian Louboutin, Burberry y Armani.
Y es que como si fuera poco ser hija de dos famosos y millonarios actores, la Cienciología, ideología que practican Cruise y Holmes, promueve que los niños sean tratados como personas adultas, por lo que desde siempre, Suri ha obtenido todo lo que quiso por parte de sus padres…