Julia Roberts, que en unos días estrenará la cinta "
Blancanieves (Mirror, mirror)", basada en el famoso cuento de Blancanieves, y en la que se pondrá en el papel de la malvada reina que quiere ser considerada la más bella, dijo recientemente a la revista People que en su casa aplica un “estricto” régimen sobre lo que sus hijos pueden ver.
La actriz, casada con el director de fotografía Danny Modder, prefieren mantener a sus hijos, gemelos Phinnaeus y Hazel, de 7 años, y el pequeño Henry, de 4,alejados de sus trabajos. "
Esas lindas y pequeñas horas antes de irse a dormir, preferimos pasarla juntos, hablando, departiendo sobre el día y leyendo libros. Y la verdad es que antes de que te des cuenta, ya es hora de irse a dormir", explicó Roberts sobre el tiempo que comparte con sus hijos y aclaró que en relación a la decisión de mantener a los niños fuera de su circuito laboral el motivo es que: "
Parte de la cuestión es que no hay tiempo de hacerlo. Preferimos hacer otras cosas durante esas horas".
Sin embargo, la actriz destacó que busca despertar en sus hijos el interés por la lectura: "
En casa, somos gente de libros. Nos interesan las historias y la poesía, hablar y compartir ideas", pero finalmente también reconoció que sí le deja ver algunas cosas en TV a sus hijos: "
Pero nosotros creemos que hay un tiempo y un lugar para eso".