Rupert Grint junto a Stephen Fry y
Michelle Dockery, han sido elegidos para protagonizar una serie de comerciales cuyo objetivo es lograr que los británicos elijan a su propio país como destino turístico durante las vacaciones.
El ministro de Cultura, Jeremy Hunt informó que la intención de la campaña es aprovechar el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel y los Juegos Olímpicos que se celebran este año para que los habitantes de su país aprovechen para recorrerlo, y ofrece, además de los mencionados eventos, otras atracciones como el London Eye, el parque de diversiones Alton Towers y el Festival Cultural de Londres.
Por su parte, Grint aparece en el anuncio en el conocido enclave de surf de Fraisthorpe, ubicado en la costa este de Inglaterra.
Vale destacar que de todas formas los británicos no tienen mucho de que preocuparse respecto a la industria turística ya que Londres, la ciudad más visitada del mundo con 14,6 millones de turistas en 2010, acogerá a nada menos que 881 mil visitantes durante los JJOO, 294 mil extranjeros y 587 mil procedentes del Reino Unido, según estima el organismo de promoción turística London & Partners.