Jennifer Lopez, que comenzó recientemente el rodaje del video de la canción “
Follow the leader”, hizo desplegar un gran operativo de seguridad en la famosa ciudad balnearia: la policía cerró el paso de vehículos y peatones a varias cuadras a la redonda del lugar elegido para el clip debido a que, si bien se trata de un destino turístico con impactantes playas, distintos episodios de violencia afectan a la ciudad.
Aun así, la diva se mostró relajada durante la filmación del video, aunque durante su estadía en Acapulco, la artista evitó dar autógrafos a sus seguidores y prefirió no mostrarse en público con su novio Casper Smart, de 24 años, ni con sus dos hijos gemelos, Emme y Max.
La filmación tuvo lugar en distintos sitios emblemáticos del lugar, como La Quebrada, donde lugareños lanzan espectaculares clavados, y Pie de la Cuesta, conocido por sus hermosas puestas de sol.
Cabe agregar que el tema “
Follow the leader” fue grabado junto al dúo puertorriqueño Wisin&Yandel, quienes aportaron a la canción una buena dosis de reggaeton.
Además, en una rueda de prensa, se dejó saber que el video contará con la presencia de bailarines de Parkour, una disciplina que consiste en escalar muros o paredes urbanas, según cita el diario mexicano Excelsior.