Según lo publicado por la revista Star, una de las bodas sorpresa del 2012 sería la de
Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart.
Al parecer, los primeros rumores sobre esta boda surgieron luego de que Roberto Cavalli contara que la artista le había encargado un vestido "
para una ocasión especial".
"
Todo el mundo piensa que ella ha perdido la cabeza", aseguró Star con respecto a la boda, y afirma que incluso la madre de la cantante estaría tratando de advertirle que "
va a cometer el mayor error de su vida" si se casa con el joven de 24 años.
Al parecer, todo habría comenzado cuando ambos disfrutaban de unas vacaciones en Acapulco, donde resolvieron llamar a sus familiares para comunicarles la feliz noticia: "
Jennifer llamó a su madre, a su hermana y a algunos amigos. Dijo que ella y Casper habían decidido casarse en México. Su madre pensó que se habían fugado, pero Jen se rió y dijo que sólo era cuestión de tiempo", contó una fuente a la publicación.
Y como es de esperar, el entorno más cercano de la artista tiene miedo de que Casper sólo esté detrás su millonaria fortuna, aunque según los amigos de la puertorriqueña, JLo estaría dispuesta a zanjar varios acuerdos prematrimoniales relativos a los asuntos económicos para dejar claro que lo suyo es puro amor.