Luego de 7 años de noviazgo y 6 hijos en común, finalmente había llegado el broche de oro para
Brad Pitt y
Angelina Jolie, quienes, semanas atrás, anunciaron que finalmente se habían comprometido, tras lo cual, como es de esperar, comenzaron a organizar su boda.
Sin embargo, según se supo recientemente, en medio de todo el caos que esto suele implicar, han surgido rumores de que ambos estarían atravesando una pequeña crisis por la discusión de los invitados y el régimen conyugal que deben elegir, en otras palabras, la gran pregunta: ¿Repartición de bienes o gananciales?..
Según un supuesto amigo del novio citado por la revista OK: "
Uno pensaría que comprometerse por fin les haría aumentar su amor, pero desde la proposición de Brad, la llama se ha apagado", y en base a esta declaración, la publicación especula con un distanciamiento de la pareja.
"
Por supuesto, el principal motivo ha sido tener que ponerse de acuerdo sobre los detalles de la boda, incluyendo el acuerdo prematrimonial, y ambos están bastante horrorizados de descubrir que hay un montón de cosas con las que no están de acuerdo", explicó la misma fuente.
Verdadero o falso no se puede determinar de momento ya que ninguno de los actores ha salido a dar declaraciones al respecto, y como suele ocurrir en estos casos, solo queda esperar a ver que es lo que realmente sucede…