Con un presupuesto de nada menos que 10 millones de dólares,
Brad Pitt se está encargando de organizar su propia boda con
Angelina Jolie, que tendrá lugar en la mansión francesa que la pareja posee, la cual se encuentra actualmente en pleno proceso de refacción, y según se supo, el actor le ha ofrecido pagarles más dinero a los trabajadores que se están encargando de ello con el fin de que terminen la obra lo antes posible.
"
Ha estado implicado en una profunda renovación de la propiedad y ha contratado los servicios de un experto restaurador de mucho prestigio. Por ahora lleva gastados más de 10 millones de dólares, pero les ha ofrecido a los obreros una paga extra si se dan prisa y terminan todo para antes del verano", dijo una fuente cercana a la pareja a la revista Grazia, quien agregó: "
Incluso está tratando de instalar una pista de aterrizaje para los invitados que lleguen en avión privado, aunque va a ser complicado que lo consiga con todas las restricciones aéreas que existen".
Se supo además que el famoso actor también se está encargando de la comida que se servirá en la boda, que será totalmente orgánica: "
Ha estado preguntando a los habitantes del lugar si podrían abastecerse de productos originarios de la zona a tiempo para la boda. Desde luego que va a ser histórica también para la comarca, ya que a la pareja le encanta la comida francesa y, por supuesto, el vino", aseguró la misma publicación.
Sin embargo de momento sigue sin conocerse el principal interrogante: cuándo será el gran evento… habrá que seguir esperando…