Recientemente el
Príncipe Carlos de Inglaterra visitó un centro de la famosa ciudad canadiense, donde se imparten talleres a jóvenes que quieren formarse en la música. Resulta ser que una de las clases de las que participó consistía en aprender a utilizar una mesa de mezclas, y
Carlos prestó mucha atención a las instrucciones y posteriormente puso esmero a la hora de implementar todo lo que le enseñaron.
Divertido y con soltura, el heredero a la corona británica se colocó los auriculares y "pinchó" discos por primera vez en su vida. El resultado estuvo a la vista ya que, según se supo, se desempeñó muy bien en dicha tarea y dejó a todos sorprendidos con sus mezclas.
Los instructores también le enseñaron a practicar scratch, una técnica que produce sonidos especiales al moverse el disco de vinilo hacia delante y atrás sobre un tocadiscos.
Vale agregar que últimamente
Carlos parece estar en una excelente etapa de su vida ya que nos está regalando momentos muy divertidos, pues recordemos que días atrás se mostró dando un parte meteorológico en televisión.