Consagrada como top model tanto en su país como a nivel internacional, Gisele Bündchen lanzó junto con una ONG, un concurso de belleza nacional en Río de Janeiro.
Según anunció la ex de
Leonardo DiCaprio, el objetivo del mismo es el de mejorar la autoestima de las adolescentes brasileñas de los bajos estratos sociales, ya que uno de los requisitos para postularse es que las participantes deben vivir en las favelas que hay en su país.
Se supo además que habrá 27 finalistas, una de cada estado brasileño, que serán elegidas por un jurado en el mes de septiembre, y que la ganadora obtendrá un importante contrato con una agencia de modelos, con la que se espera se consagre en todo el mundo al igual que Gisele.
"Me siento privilegiada por ser la madrina de este proyecto. Finalmente fui aceptada en el número 43", compartió la modelo de 34 años, quien según cuenta, para comenzar con su exitosa carrera tuvo que pasar por 42 castings en los cuales fue rechazada: "Tienen que conocer su mejor ángulo para las fotos, sentirse bien con ustedes mismas y tener mucha perseverancia", destacó a modo de consejo para las futuras concursantes, que deben tener entre 18 y 22 años.