Según lo publicado por el portal HollywoodLife.com, dado a que últimamente su carrera ha ido en descenso,
Miley Cyrus habría optado por presionar a su novio para que le proponga casamiento para, de esa forma, dar un nuevo puntapié a su trabajo.
Para afirmar esto, el mismo portal se basa en que, dado que
Liam Hemsworth es uno de los jóvenes actores que más promete actualmente en Hollywood, la artista habría aprovechado este hecho para asegurarse que, si su carrera no prospera nuevamente, al menos con el casamiento se asegurará de que su novio siga a su lado: "
Miley tiene tantos problemas para trabajar que casarse es su única distracción. Ella no recibe ninguna muestra de atención de sus padres, por lo que Liam es el único que puede cuidarla", afirmó una fuente cercana citada por dicha publicación.
Pero aunque aparentemente está preparada para pasar por el altar, ese es el único gran paso que tiene pensado dar por el momento, ya que según reveló un amigo de la propia artista a ella "
le gustan los niños, pero darle un hijo a Liam está fuera de sus planes (…) No quiere ni pensar en niños por lo menos hasta que no tenga 26". La misma fuente agregó que, aun así, Liam quiere formar una familia junto a ella pero "
entiende que los dos son jóvenes y no quiere complicar la cosa con niños".