Si bien
Lady Gaga quería sorprender a todos al momento de lanzarla al mercado, cuando la imagen de su fragancia se filtró en la net, la propia cantante se vio forzada a publicarla en su cuenta de la famosa red social.
Sin embargo y para sorprender a todos con la “novedad”, hecho al que nos tiene acostumbrados la diva, se supo que “Fame” contiene un fluido oscuro, de un color muy parecido a la sangre humana, que se vuelve invisible cuando entra en contacto con la piel. El propio envase indica al respecto: "
su color es el del alma de la fama".
Sin embargo, vale destacar que la idea inicial de la cantante era que contuviese su propia sangre, pero una vez que lograro desechar esta propuesta, los laboratorios Haus de París fueron los responsables de desarrollar el misterioso fluido, que se acercara al color de la sangre.
Para terminar, se supo también que la base del perfume está compuesta por Lágrimas de Belladonna, esencias de azafrán combinadas, albaricoque pulverizado, un velo negro de incienso, unas gotas de miel y corazón de orquídea de tigre.