Ambos practicantes de la Kabbalah, una corriente mística del judaísmo dirigida a revelar lo que está oculto y que todavía no ha sido revelado,
Demi Moore y
Ashton Kutcher, a pesar de estar ya hace varios meses separados, han acudido a un profesional para conectarse emocionalmente de nuevo.
Según reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Grazia: "
Asthon ha reservado una casa de campo privada en la montañana Big Bear, al sur de California, para los dos. Siguiendo el consejo de Yehuda, tendrán que dormir separados y no deben tener ningún contacto físico durante el tiempo que estén allí", y explicó también que "
Yehuda les dijo que necesitaban tiempo juntos para volver a conectarse y bloquear todas las influencias externas, incluidas las opiniones de afuera. Él los ha estado animando a hacer largas meditaciones diarias durante este fin de semana".
Sin embargo, el portal Contacmusic asegura que, aunque la pareja tiene planeado hacer este viaje, todavía no se ha comprometido a una posible reconciliación: "
No es un hecho y todo está siendo supervisado por Yehuda. Este fin de semana será decisivo. Asthon va con mucho cuidado y Demi está dispuesta a aceptar que podrían no terminar juntos. Pero ella necesita saber si está todo acabado y si este es el mejor camino por seguir”.
Habrá entonces que esperar a ver qué resulta de esta extraña terapia…