“Part of Me” es el título de la película que tiene a
Katy Perry como protagonista, y que se estrenará en las salas de cine norteamericanas el próximo 5 de julio, aunque la cantante hizo su prestreno esta semana para un grupo selecto de fans.
Respecto a la cinta, la artista comentó: "
El espectador se convierte en mi mejor amigo y puede ver cómo es mi vida a través de mis ojos (…) No sólo muestro los momentos felices. Está lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre medias. Hay momentos de mucha intimidad y vulnerabilidad".
Cabe destacar que el documental se centra en la gira California Dreams Tour, e incluye escenas de las 124 actuaciones que la cantante dio por todo el globo presentando las canciones del disco Teenage Dream. Además, en la película no solo se muestra cómo la cantante tuvo que lidiar con la fama durante los meses en que transcurrió la gira, sino que también coinciden con la crisis matrimonial que la cantante sufrió y su posterior divorcio de
Russell Brand.
"
No me arrepiento de nada en mi vida", aseguró Perry y concluyó: "
Todo por lo que he pasado me ha servido como lección. Son cosas que aplico cada día y que espero que me conviertan en una mejor persona".
Vale agregar que, a pesar de que ama su carrera la Katy confesó que la fama a veces la agota, y por eso, cuando termine con la promoción de “Part of Me” tiene pensado tomarse un "larguísimo descanso" para luego volver con un nuevo trabajo, respecto al cual destacó: "Tengo muchas ideas sobre lo que quiero hacer y decir. Espero que sea un disco terapéutico para mí", afirmó.