En recientes declaraciones que dio a la revista OK,
Angelina Jolie confesó que ni ella ni su pareja extrañan la vida en los sets, ya que actualmente están dedicados al ciento por ciento a cuidar de sus seis hijos: "
Para mí, es muy fácil cuidar de los niños, aunque se necesita siempre mucha energía y apenas tienes tiempo para ti. Los niños son parte de mí y de Brad y ninguno de los dos lamentamos no poder dedicarnos más a nuestras carreras".
De todas formas, la actriz no dejó de admitir que el hecho de cuidar de tantos niños implica sacrificar horas de sueño, hecho que mejora de a poco, conforme van creciendo: "
No creo que me esté privando de nada excepto quizá de horas de sueño. Pero ahora que los gemelos son más mayores, mamá y papá pueden estar más tiempo juntos o descansando. Seguimos llevando un ritmo frenético, pero ahora es más manejable que cuando eran dos bebés. Ese momento fue el más difícil pero a la vez uno de los más bonitos de nuestras vidas",
Vale recordar que la pareja tiene nada menos que seis niños que cuidar: sus tres hijos adoptivos, Maddox, Pax, Zahara, y sus tres hijos biológicos: Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. Además, aunque se desconocen los detalles, se sabe que ambos están preparando su boda, tan esperada desde que se supo que comenzaron a salir, hace ya 7 años.