Bien sabido es que las divas suelen tener sus caprichos, y en esta ocasión se conoció un particular objeto que
Britney Spears transporta a todos lados para asegurarse su comodidad: una silla que lleva, entre otros lugares, a las galas de 'Factor X', de modo que puede relajarse mientras sus compañeros del jurado
Simon Cowell,
Demi Lovato y L.A. Reid tienen que sentarse en sillas plegables.
"
Tiene una silla de dentista portátil y le encanta. Se sienta reclinada y se relaja mientas la maquillan. Todo el equipo bromea con eso constantemente. Nos aseguramos de que la silla esté en todas las ciudades a las que va, y siempre la transportan en jet privado", aseguró una fuente cercana a la artista.
Sin embargo, respecto a su trabajo en el reality musical, vale agregar que su compañero Simon asegura que la princesa del pop es muy tímida: "
No está en el programa simplemente por ser Britney Spears, sino para demostrar que sabe hacer su trabajo realmente bien. Se ha tomado su función muy en serio. Es interesante porque cuando alguien hace lo que ella ha hecho y siendo un personaje público, crees que es una persona muy segura, pero en la vida real es muy tímida", comentó el productor musical.