Cierto es que
Paulina Rubio no está viviendo una feliz realidad: pues no solo está en pleno proceso de divorcio de Nicolás Vallejo-Nájera, a quien la Justicia mexicana le dio un permiso para que se llevara a España al hijo que tuvieron juntos, el pequeño Andrea, sino que también está batallando un juicio por incumplimiento de contrato en Colombia.
La prensa de su país ha asegurado que toda esta situación generaría una gran presión emocional en la cantante, quien se encontraría algo deprimida, sin embargo, los amigos de la artista no tardaron en salir a defenderla, y aseguraron que Paulina se toma las cosas con alegría: "
Eso es lo que inventan los medios, la gente. Ella está muy bien. Cuando estás ocupado no te da tiempo para deprimirte y por qué te vas a deprimir si la vida es un carnaval, siempre está con su bebé, es súper mamá, súper cantante, súper todo".
Cabe destacar que la cantante no solo se encuentra en medio de su última gira, que dicho sea de paso, no está siendo muy exitosa, sin embargo, Rubio también se está desempeñando como coach en La Voz México, certamen que está teniendo un gran éxito: "
Está feliz trabajando mucho, preparando nueva música y feliz porque ha regresado a México por una temporada para participar en un programa de televisión, yo creo que esto la va a ayudar mucho", agregó un amigo.