Bien sabido es que a
Rihanna le gusta divertirse, y que es una habitué de las fiestas y el alcohol, sustancia que le ha provocado más de un incidente.
En esta ocasión, durante sus vacaciones en la Costa Azul francesa, la cantante alquiló un yate en el que dio más de una fiesta, en la que fue ella misma la encargada de servir las copas a sus huéspedes hasta que una de las botellas que llevaba en la mano se le cayó sobre el pie, lo que le provocó una fractura en uno de sus dedos menores.
A continuación, una de sus amigas se encargó de retratar su pie herido para constatar, por medio de Instagram, que no fue nada grave sino todo lo contrario, pues al pie de la foto escribió: "
¡No se trata de unas vacaciones hasta que alguien se rompe un dedo del pie!".
Por otro lado, según comentó una fuente al diario The Sun al respecto: "
La gente se quedó cantando y bailando hasta el amanecer". Sin embargo, respecto a sus eternas fiestas, la misma persona agregó: "
Ella (Rihanna) es una chica preciosa, pero la tripulación está durmiendo muy pocas horas cada noche. Y necesita descansar y no pasarse la noche en vela vigilando la embarcación y pendiente de que nadie se caiga al mar".