Tras una década de ausencia el famoso conjunto californiano que hizo furor hacia principios de este siglo, volverá al ruedo con el disco ”Push and Shove” del que recientemente adelantaron el tema “Settle Down”.
Se supo que trabajo sucesor de “Rock Steady” tiene un total de 11 canciones, que se darán a conocer el próximo 24 de septiembre en el Reino Unido y el 25 en los Estados Unidos.
Respecto a este trabajo, los integrantes de la banda confesaron que su intención era publicar el disco antes de la Navidad de 2011, pero que finalmente decidieron retrasarlo para asegurarse “de que estuviera lo mejor posible”.
Vale agregar que este nuevo trabajo llega tras una década en la que los cuatro integrantes de No Doubt siguieran sus caminos por separado, ya que tanto
Gwen Stefani como Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young probaron durante este tiempo como solistas o en otros rubros, como el mundo de la moda.
Sin embargo, para demostrar que siguen siendo la banda que despertó pasiones hacia finales del siglo pasado, y para celebrar los 25 años de carrera que llevan juntos, concluyeron este disco, que promete ser un éxito.