Conocido por su trabajo en numerosas películas exitosas, como "
Top Gun", "
Superdetective en Hollywood II" o "Días de trueno", el famoso director dejó este mundo de una polémica forma hace solo unos días.
Fue el domingo 19 de agosto cuando
Tony Scott decidió quitarse la vida, arrojándose del puente Vincent Thomas, que se eleva unos cien metros del suelo.
El Servicio de Guardacostas de los EEUU confirmó que se halló una nota de suicidio en el automóvil del director, un Toyota Prius de color negro, que estaba estacionado en uno de los carriles del puente con dirección este.
Según lo reportado por el diario Los Angeles Times, varias personas vieron cómo un hombre estacionaba su vehículo en dicho puente, escalaba la valla de seguridad de tres metros de altura y acto seguido saltaba desde esa estructura.
Varias personas habían llamado al número de emergencia 911 para reportar el hecho, y horas después, un equipo de buzos de la Policía Porturaria de Los Ángeles recogió el cadáver de las turbias aguas.
Hermano del también director de cine
Ridley Scott, tres veces nominado al Oscar, juntos eran dueños de la empresa Scott Free Productions y actualmente se encontraban trabajando en una película titulada “Killing Lincoln”, basada en la popular novela de Bill O'Reilly.
Vale agregar que, hace solo unos días, Scott había sido diagnosticado con un tumor cerebral inoperable, lo que se presume lo llevó a decidir dejar este mundo.