Quien accedió a esta confidencial información fue HuffPost Voces, que obtuvo detalles del embarazo por una fuente muy cercana a
Shakira: según el portal, la cantante colombiana tiene poco más de cuatro meses de gestación, pero no ha confirmado oficialmente la feliz noticia ya que su embarazo posee un cuadro clínico delicado.
Al parecer, la colombiana sufre de Toxoplasmosis, por lo que su embarazo presenta ciertos riesgos, y tanto ella como como el feto deben someterse a cuidados especiales: “
Hasta el momento no se ha podido ver el sexo. Es muy pequeño todavía el feto, hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, tiene estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé”, reseñó el portal.
Además, la misma fuente agregó: “
La primera vez que vieron el feto ya formado moviéndose, ambos lloraron de la emoción. Son una pareja muy bonita y muy cariñosa, pero sobre todo muy tranquilos los dos. Ninguno, ni Shakira ni Gerard (Piqué) viven algún tipo de angustia por ser un embarazo que debe ser observado y cuidado al extremo”.
Vale agragar que se supo además que la famosa cantante se encuentra bajo los cuidados del reconocido doctor Víctor Gonzalez-Quinteros, quien la mantiene bajo estricta observación.