En recientes declaraciones que dio a TMZ.com, cuando le preguntaron sobre unas fotos en las que se podía ver a
Heidi Klum disfrutando de unas vacaciones en Cerdeña junto a su personal de seguridad, Martin Kristen, y sus hijos, Seal declaró: "
Eso es lo que sucede cuando dos personas separadas avanzan con su vida y conocen a otras personas. Desde luego, no esperé que Heidi se convirtiera en monja, pero como siempre mi prioridad principal es el bienestar emocional de mis hijos y para ser honesto, si va a haber alguien más en su vida, me gustaría mucho más que fuera una cara familiar", expresó el cantante.
Sin embargo, a continuación agregó una frase que despertó la polémica, con la que, para muchos, aseguró que la top model le había sido infiel: "
Esa es la única cosa que yo hubiera preferido. Mientras que yo no esperaba nada mejor de él, sí pensé que Heidi tenía un poco más de clase y al menos esperaría que nos separáramos legalmente antes de decidirse a fornicar con quien la cuida, por así decirlo."
Como si esto fuera poco, el cantante además dio a entender que en esas imágenes estaba la causa que provocó el divorcio del famoso matrimonio: "
Creo que todos ustedes tienen ahora la respuesta que han estado buscando durante los últimos meses."
Sin embargo, posteriormente el representante del artista aclaró lo dicho: "
A Seal le gustaría aclarar que él no estaba dando a entender que su esposa lo engañaba mientras estaban juntos, sino que él estaba indicando que ellos están separados pero el divorcio no ha culminado, por lo que legalmente aún están casados".
Por su parte, Heidi no dio declaraciones al respecto, pero según TMZ.com, un amigo de la modelo remarcó que la relación que hay entre ella y el guardaespaldas fue estrictamente profesional cuando estaba casada con Seal.