Parece ser que la indignación que despertó en la Casa Real la publicación de las imágenes en donde se puede ver a
Kate Middleton haciendo topless no acabará pronto sino todo lo contrario, ya que la revista italiana Chi promete lanzar en breves otra bomba: 26 páginas con imágenes de la pareja real en la costa azul.
A pesar que desde el palacio de St. James calificaron a la publicación de Closer de “grotesca e injustificable”, será otra revista del grupo Mondadori (propiedad de Silvio Berlusconi) la encargada de terminar de provocar lo que parece ser una guerra contra la los Windsor.
Por su parte, el editor de Chi, dijo al respecto: “
El hecho de que estos sean los que marcarán las reglas en el futuro de Inglaterra hace que el artículo seas más interesante”, y además, el mismo periodista, calificó a la pareja como “
enamorada, famosa, joven y moderna”, justificando así el hecho de que pare el vale la pena verlos en forma “natural”.
Vale agregar que, mientras que la edición inglesa de Closer tomó distancia de la publicación en francés, otros periódicos ingleses, de los que se sabe que fueron tentados a comprar las imágenes, según afirma Daily Mail: “
fueron unánimes en condenar que hayan sido publicadas”.
Además, esta situación que ha generado revuelo a nivel internacional, representa un desafío que los abogados de la realeza británica ya amenazaron con reprimir a través de demandas, e incluso, algunos han llegado a hablar de la necesidad de penar la publicación como “una conducta criminal”.