Según lo reportado recientemente por TMZ, la polémica blonda dijo hace unos días: "
los chicos gays son los más encendidos del mundo… son desagradables. La mayoría, probablemente, tenga Sida. Tendría tanto miedo si fuera un hombre gay… Vos seguro querés morir de Sida".
Y es que
Paris Hilton no contaba con el hecho de que el conductor del taxi en el que viajaba el pasado 7 de septiembre en Nueva York la grabara mientras conversaba telefónicamente con un amigo gay, y posteriormente vendiera la cinta a la prensa.
Se supo también que durante la conversación, Paris nombró a Grindr, un sitio para hombres homosexuales en el cual buscan a parejas para mantener relaciones íntimas, algo que a la empresaria no le gusta demasiado.
Sin embargo y antes de que arda el bosque, el representante de la artista salió rápidamente a aclarar que los dichos de Hilton fueron para expresar la peligrosidad de todos aquellos que decidan tener sexo sin protección, repudiando también al sitio para hombres asegurando que no es una buena iniciativa: "
La conversación subió de tono cuando su amigo gay le contó la historia de otro amigo que se había contagiado de Sida por tener sexo sin protección", explicó el hombre, al tiempo que aclaró que el taxista sólo mostró una parte de la charla que grabó de su cliente: "
No fue su intención decir nada contra los hombres gays. Paris Hilton es una gran amiga de la comunidad gay y nunca haría una declaración negativa contra ellos de manera intencional", terminó el representante.