En medio de su gira mundial de “Born This Way”,
Lady Gaga tuvo un importante lugar en las noticias de la música en estos días, pues por un lado se dijo que rechazó una propuesta de la Reina del Pop, y por el otro se supo que lanzará un álbum de jazz.
La primera noticia, relacionada con
Madonna, da a entender que Gaga, quien siempre se confesó fanática de su colega –quien por su parte, en varias ocasiones la tildó de “imitadora”- habría rechazado “por cuestiones de agenda” una propuesta para cantar con la diva en un concierto en el marco del MDNA Tour.
En relación a la otra noticia, se supo que Gaga llegó a un acuerdo es con el legendario
Tony Bennett, quien afirmó a la revista Rolling Stone: "
Me llamó hace poco desde Nueva Zelanda y me dijo que quería grabar un disco entero de duetos de jazz conmigo (…) Le dije: ‘Cuando quieras, empezamos'.
He pensado que podríamos cantar con la banda de swing Marion Evans, son muy buenos y realzarán la maravillosa voz de Gaga”.
Vale destacar que Gaga y Bennett, de 86 años, ya grabaron juntos el dueto “The Lady is a Tramp”, y se ve que a la artista le gustó tanto el resultado, que ahora planea realizar un disco de jazz completo conformado por canciones interpretadas por ambos: "V
amos a ver qué ocurre, si puede encajarme en algún concierto. Ella es una grandísima amiga, a la que además respeto mucho como artista. Me encantan su energía y su vitalidad, nunca para. La considero como una Picasso musical", concluyó Bennett.