Según se supo recientemente a través del Times sudafricano, los fuertes vientos que afectaron a Ciudad del Cabo el pasado miércoles terminaron por convertir el show de Linkin Park en una tragedia ya que una torre destinada a publicidad que se había colocado en el estadio se cayó antes de que comenzara el primero de los recitales de la banda provocando una tragedia.
Si bien en un principio se dijo que había 20 espectadores heridos, luego se supo que uno de ellos, una mujer que aún no ha sido identificada, falleció debido a los golpes que sufrió.
Tras enterarse esta tragedia, los integrantes del grupo expresaron sus condolencias en un comunicado:"
Después de nuestro show en el estadio de Ciudad del Cabo, fuimos avisados que mucha gente fue herida luego de que se cayera una torre publicitaria levantada por Lucozade en la zona de estacionamiento. Queremos expresar nuestro profundo dolor para aquellos que resultaron heridos y nuestras más sentidas condolencias para la familia de nuestro fan que falleció debido a las lesiones", escribió la banda.
Vale agregar que luego de su serie de recitales en Ciudad del Cabo, a pesar del accidente, la famosa banda continuará su gira por el país en Johannesburgo, el 10 de noviembre.