El estreno de la película
Skyfall será este viernes en todos los cines de Estados Unidos, y justamente se le rindió homenaje a uno de sus actores, el español
Javier Bardem, quien recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Su personaje de villano en la saga de
James Bond, le otorgó el mencionado galardón, justo un año después que lo recibiera su esposa la también actriz
Penélope Cruz.
Muy emocionado el actor señaló que se trató de una preciosa coincidencia. La ceremonia se desarrolló en el epicentro turístico del bulevar de Hollywood, el auditorio que antes fue conocido como auditorio Kodak donde se solían entregar los
premios Oscar.
A pesar de haber llegado con su esposa, la exitosa actriz no se dejó ver por los alrededores, pero seguramente estuvo muy feliz y emocionada que su esposo sea merecedor de tan importante distinción.
En el evento se encontraba también el director de la cinta del agente 007,
Sam Mendes, quien no dudó en contar a todos los asistentes acerca de la enorme imaginación, creatividad y talento que tiene Bardem y que agregó a su personaje de villano.
Sus compañeras del film
Naomie Harris y
Bérénice Marlohe, también acudieron a la celebración dejando en claro que la película será todo un éxito en Estados Unidos y a nivel mundial.
Javier lució muy contento y complacido todo el tiempo y entre risas comentó que se trata de toda una coincidencia por los años en los que se dieron que las dos estrellas estén juntas, refiriéndose a la de su esposa.
Teniendo un premio Oscar en su haber por el film
No country for old men, mencionó también que es un honor el hecho de haber recibió la estrella y que lo toma con mucha gratitud.
El presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, entidad que concede las estrellas,
Leron Gubler, llamó a este día, El día de Javier Bardem en Hollywood. El actor estuvo aun más complacido por tener una fecha con su nombre y comentó que era algo estupendo, aunque no estaba seguro en qué consistía.
Entre bromas preguntó: “¿Todo el mundo tiene que caminar con la nariz rota por Hollywood?
Una noche llena de anécdotas donde Javier Bardem fue el actor festejado, halagado, premiado y hasta comentado por todos, para finalizar la velada nuevamente el director, Sam Mendes agregó que él es el
Marlon Brando de nuestra generación.