La separación de
Justin Bieber y Selena Gómez nos trae a la memoria el rompimiento de otra de las parejas que fueron todo un icono a principios del milenio, estamos hablando de
Britney Spears y
Justin Timberlake.
Y aunque antes nadie se haya dado cuenta, entre ellos existen muchas similitudes llegando al punto de poder comparar varias de sus situaciones.
Para comenzar diremos que
Britney y Justin también fueron la pareja más popular en aquellos años, su relación duró casi tres años y cuando decidieron terminar, se armó todo un escándalo mediático que no los dejaba solos ni un solo instante.
Selena tiene sus orígenes en una familia de latinos en Texas; Justin Bieber tampoco ha sido un chico adinerado, él creció en una zona poco privilegiada de Canadá. Por su parte,
Spears y Timberlake también fueron chicos bastante humildes, provenientes de los estados más campestres de Estados Unidos como son Louisiana y Tennessee.
Podemos decir que los cuatro han recibido una educación moralista y con valores que han hecho que se unan y sepan luchar dentro de todo el caos que puede traer la fama y el dinero.
Otro punto que los hace semejantes, es que todos han pasado casi toda su infancia y adolescencia frente a cámaras. Britney era una dulce niña en la televisión y después tuvo que intentar de dejar de lado el papel de niña inocente que había mostrado para dejar salir y formar un estilo dentro del mundo de la música.
Timberlake también estuvo a su lado cuando eran chicos y después continuó con ella mientras se convertía en un sex symbol deslumbrando al mundo entero con sus pasos de baile.
Cosas muy parecidas le sucedieron a Selena quien dejó su imagen de niña adorable salida de
Disney Channel para convertirse en una actriz respetada, cantante exitosa y en toda una mujer glamorosa.
Bieber también ha hecho lo suyo, sigue siendo un ídolo adolescente, pero todos podemos ver que su imagen ha ido evolucionando y que poco a poco ha dejado de ser un niño adorable para llegar a convertirse en un sexy joven.
Finalmente podemos decir que los cuatro han sido vistos siquiera una vez, vistiendo atuendos combinados. Britney y Justin comenzaron la tendencia cuando llegaron vestidos en jeans en los
American Music Awards del 2001. Y después, Selena y Justin hicieron lo suyo, mostrándose varias veces con colores similares vistiendo prendas a juego durante sus apariciones en las distintas alfombras rojas.
Ahora, también se han distanciado y ello ha hecho que sean el centro de un lio liderado por los medios, que terminará cuando otra pareja les siga los pasos.