Luego de que
Robert Pattinson terminó su romance con
Kristen Stewart debido a la infidelidad cometida por la actriz con el director
Rupert Sanders, no se habían presentado juntos en público. Pero la noche de ayer tuvo su primera oportunidad debido al estreno mundial de la última entrega de la saga
Crepúsculo, Amanecer 2.
La ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para presentar el estreno del film que muestra el desenlace de la historia de amor entre sus protagonistas
Edward y Bella. Un romance que también se convirtió en parte de la vida real y que hizo felices a sus miles de fans a nivel del mundo.
En lo que se refiere a ganancias, esta franquicia ha logrado recaudar alrededor de
2.000 millones de euros, y así como dinero ha conseguido, sus seguidores también van por la misma cantidad que llenos de emoción pasaron días acampados a las afueras del teatro Nokia para poder ver de cerca a sus artistas favoritos.
Por primera vez luego del escándalo, se hizo la primera aparición en público y juntos de
Pattinson y Stewart sobre la alfombra roja y en todo momento se mostraron muy cariñosos y embelesados. Muchos dan por seguro que su relación es tan fuerte como en el principio, mientras que otros creen que todo es una obligación como parte de la promoción del final de la saga.
Y es que han sido casi cinco años los que ha durado este fenómeno del cine, que hizo tan famosos a los actores y que incluso llegaron a enamorarse en los sets de grabación.
Muy felices y con grandes sonrisas no dejaban de posar para las cámaras, dando el adiós a la saga,
Taylor Lautner, fue otro de los actores que también se llevó una de las grandes ovaciones de la noche.
Rob y Kristen se lucieron encantados de dar por finalizada la historia entre Edward y Bella, el actor inglés aseguró que el hecho de que las cinco películas se hayan convertido en una franquicia le resultó aterrador porque suele atrapar y hace que después asuste tener un cambio.
Por su parte la autora de la historia,
Stephenie Meyer, descartó las posibilidades de seguir alargando la historia que le ha dado tanto éxito.
Los atuendos que lucieron los protagonistas fueron el otro tema de mucha importancia, debido a que acapararon todas las miradas. Stewart lució un vestido semitransparente de encaje color dorado del diseñador Zuhair Murad, zapatos de Jimmy Choo y hasta sus uñas estaban a juego con el traje.
Por su lado, Pattinson eligió un
traje verde de Gucci. Las actrices más elegantes de la noche fueron
Nikki Reed en color perla de Versace,
Ashley Greene llegó con un diseño de Donna Karan Atelier y zapatos de Giuseppe Zanotti.
El look que llamó la atención fue el de la joven actriz
Dakota Fanning quien lució un nuevo color de cabello en tono oscuro que resaltaba sus ojos y eligió para la ocasión un diseño de Elie Saab.
En fin, todos causaron una gran conmoción en Hollywood y pronto lo harán en la ciudad de Madrid.