Si bien aparentemente se trata de la pareja más perfecta del planeta, parece ser que no todo es color de rosa en el mundo de
Angelina Jolie y
Brad Pitt.
Aparentemente, la actriz de 1,73 m estaría pesando solamente unos 45 kilos, lo que preocupa severamente ya que es un peso para nada saludable.
Algunas versiones indican que el brusco descenso de peso se debe a una profunda depresión que la actriz estaría atravesando, producto del estrés que padece por el cuidado de sus seis hijos, ya que se encuentra exhausta, y también hay quienes aseguran que su delgadez es consecuencia de un ataque de celos que tiene de su pareja provocada por Lara Marsden, quien protagonizó junto a Pitt la película”Guerra Mundial Z”, y de quien una fuente dijo a la revista Star: "
Ella era la sombra de Brad mientras él filmó la película. Se volvieron muy íntimos y eso molestó a Jolie”.
La misma publicación agregó que Joolie está pasando por un momento muy crítico: "
Ella está por los suelos. Es víctima del estrés debido a su relación con Brad Pitt, además de estar agotada de cuidar a seis niños. Ella está muy pálida y con apariencia de enferma. Brad y Angelina tienen una relación enfermiza. Cuando no lo están haciendo bien, ella se deprime y deja de comer, y su físico lo resiente".