Después de la premiere en
Los Ángeles y en la ciudad de Londres, los protagonistas de la afamada saga
Crepúsculo llegaron hasta Madrid para presentar la última entrega de la franquicia en el país europeo.
A pesar de los muchos problemas y hasta una separación ocurrida luego de la infidelidad cometida por Stewart, ella y
Robert Pattinson parecen estar más unidos que nunca, sin que exista la necesidad de afirmar nada. Luego de su reconciliación, han sido vistos juntos en varias salidas nocturnas acompañados por sus amigos, indicando con ello que su relación va por el mejor de los caminos.
Las conversaciones y aclaraciones que realizó la actriz durante semanas intentando ser perdonada por Pattinson dieron buenos resultados, y ahora el vampiro más sexy de Hollywood no se despega de su compañera paseando con timidez y celo que el amor esta de su lado por las alfombras rojas.
En la capital española fueron invitados a varios programas televisivos y estuvieron también en una rueda de prensa. Posteriormente, Pattinson volvió a hacer notar lo enamorado que está de Stewart al afirmar que Bella es tan maravillosa y fantástica en la ficción como en la vida real.
En todo momento estuvieron con
Taylor Lautner y posaron para las cámaras en los cines
Kinépolis de Madrid, paseando por su alfombra roja decorada con globos dorados y cargándola de sensualidad y misterio.
Todo fue perfecto y los actores no podían verse mejor con los trajes que escogieron para el evento. Robert se veía muy elegante con un tradicional traje de chaqueta con camisa y corbata, mientras que Taylor, quien también vestía traje prefirió darle un toque informal combinandolo con una camiseta blanca.
La bella actriz deslumbró a todos con el minivestido amarillo de Dior que lució espléndido con unos zapatos en tonos blancos y negros. Su cabello estaba sujeto con una sencilla trenza para un lado y su maquillaje resaltaba sus ojos verdes. Kristen es una joven mujer que prefiere la
ropa casual, pero sabe elegir lo indicado cada vez que debe asistir a un evento de esa magnitud.
Casi toda la noche estuvo prendida de sus compañeros, en especial de Robert a quien se aferraba fuertemente a la vez que dejaba ver esa sensualidad que casi nunca deja salir.
Fueron muchos quienes estuvieron presentes en el estreno, entre ellos
Edurne de rosa, la actriz
Ana Fernández, el periodista
Juan Ramón Lucas, la diseñadora
Genoveva Casanova y la modelo
Noelia López.
Nadie quiso perderse esta noche especial de vampiros y licántropos llegando también
Vicky Martín Berrocal, el cantante
David de María, el modelo polaco Darek y la diseñadora Elena Benarroch.