En Hollywood puede pasar de todo y es que los artistas no se complican la vida con situaciones que a otros, si le quitaran el sueño.
Los romances entre ellos surgen en cualquier momento y en algunos casos pueden durar un tiempo relativamente largo, pero, la mayoría de las veces, son furtivos y así como un día se enamoraron, al siguiente se terminaron los sentimientos que se tenían.
Sin embargo existen matrimonios sólidos, parejas que llevan más de 10, 15 o hasta 20 años de matrimonio que han formado una familia estable y que llevan una vida tranquila y tan privada que ningún paparazzi puede sorprenderlos haciendo algo incorrecto.
Una de las parejas más respetadas es la que conforman los actores
Tom Hanks y su esposa, la también actriz y productora
Rita Wilson.Hanks se casó por primera vez con
Samantha Lewes en 1978, con ella tuvo a sus dos hijos mayores Colin y Elizabeth Ann. Esta primera unión duró 7 años divorciándose en 1985. Tres años más tarde contrajo nupcias por segunda vez con Wilson, con quien tiene dos hijos más Chester Marlon y Truman Theodore.
Así como ellos hay otras parejas reconocidas como la de
Antonio Banderas y
Melanie Griffith,
Will Smith y
Jada Pinkett Smith, y otras más.
Otra relación que fue muy popular y comentada en su momento, fue la que mantuvo
Sandra Bullock con el actor
Matthew McConaughey. Ellos se conocieron y enamoraron mientras rodaban la película Tiempo de matar hace 15 años. Su romance duró dos años y desde entonces mantienen una muy buena amistad.
Esa relación amical tan duradera ha hecho que Sandra mantenga contacto con Mathew y con su actual esposa, la modelo
Camila Alves. Hace solo unos días ambas mujeres se reunieron en Nueva Orleans para compartir una tarde de diversión junto a sus hijos.
Camila y McConaughey son padres de Levi, de 4 años y de la pequeña Vida de sólo dos, mientras que Sandra tiene al pequeño Louis que pronto cumplirá tres años. Ambas madres como sus hijos son muy buenos amigos.
Cada vez que el tiempo se los permite, la actriz de 48 años y la modelo de 30 se juntan para pasar tardes de juego al lado de sus pequeños. Recientemente estuvieron en un desfile y actuación de la banda Warren Easton Charter High School en Nueva Orleans, y después pasearon en el trencito.
Debido a que Matthew está rodando el film The Dallas Buyer’s Club, interpretando a un enfermo terminal de Sida, él y su familia se han instalado en Nueva Orleans. Por su parte Bullock vive a caballo entre Los Ángeles, Texas y Nueva Orleans, facilitando el poder reunirse cada cierto tiempo.